COMUNIDAD  EL   ALMENDRO,  RIO SAN JUAN, NICARAGUA

MISIÓN:

La comunidad  de El Almendro,   fue fundada  el 20 de enero 1997. Se encuentra ubicado en el barrio de Manos Unidas, en la parroquia San José Obrero. Acompañamos en el proceso de evangelización: educación, promoción social, y asesoría  a las promotoras  y equipo de los niños con Necesidades Educativas especiales  (PIPITOS). Este año  se compone de  tres Hermanas.

La comunidad  hace  vivo  el carisma de Marie Poussepin en comunión con los diferentes trabajos pastorales, teniendo  en cuenta la realidad que hay  en nuestro entorno, sirviendo  a los rostros sufrientes que buscan dar sentido a la vida.

EDUCACIÓN: Infundir  a través de todo el proceso educativo los principios  cristianos  la personalización para educar en la fe, la paz  y la libertad.

PANADERIA: Organizar a las mujeres  y hombres, capacitarlos  para el trabajo en equipo.  Lograr mayor interés de parte de ellos para su  superación  personal e integración a la sociedad.

PIPITOS: Acompañar  a  promotoras  en el trabajo   realizado con los jóvenes y niños con alguna  capacidad diferente  en su formación  personal y educativa.

PASTORAL  PARROQUIAL: Las Hermanas  colaboran  con la catequesis, infancia misionera  y  la celebración  de la palabra en las comarcas.
 

De  izquierda a derecha: Hnas.  María Rafaela  Pérez  Amador, Dora Inés Cárdenas  Riveros y María Joba Rojas Medina.

Presets
Main Style
Patterns
Accent Color
Apply