El objetivo buscado se expresa como: “Facilitar la convivencia de las Hermanas para una mejor atención y colaborar en la misión de la Casa Central en armonía y fraternidad con las otras comunidades” enfatizando la vida centrada en Cristo, la radicalidad en su seguimiento y en Comunidad Apostólica, retomando el camino de renovación.

Aunque la misión original es la misma se han dado algunos cambios motivados por la mayor presencia de laicos en las funciones administrativas y la apertura de la Comunidad a nuevas presencias misioneras.

La Comunidad Emaús  conformada por Hnas mayores que asumen con generosidad su compromiso, acorde a su  situación de salud, preparación académica, formació espiritual, humana, apostólica y misionera, a diferente niveles: pastoral educativa universitaria, pastoral de salud, familiar y social, acogida a las Hermanas: atención  responsabilidad en el Economato Provincial.

Se valora la misión de las Hermanas mayores asumiendo la situación personal y comunitaria, con sus posibilidades y  limitaciones con respecto, oración y verdad.

Presets
Main Style
Patterns
Accent Color
Apply