Comunidad creada el 13 de Septiembre de 2012

Comunidad conformada, en su mayoría, por Hermanas mayores, donde cada una tiene una misión acorde con sus posibilidades de edad y de salud. De esta comunidad hacen parte Hermanas que trabajan en la administración a nivel provincial y de la Casa Central. Hermanas que, desde el campo de la salud, atienden y acompañan a las Hermanas enfermas y a otros pacientes que vienen a esta casa a buscar alivio a sus dolencias.


En esta comunidad, desde la vivencia del Proyecto Comunitario, buscamos vivir el Carisma de Caridad que nos legó Marie Poussepin y realizar la misión de conocer y anunciar a Jesucristo desde nuestra realidad personal y comunitaria, fortalecidas e iluminadas por la Palabra y  la oración

En cumplimiento de lo señalado en nuestras Constituciones (C.124) después de las Asambleas de consulta y elección  de la Superiora presididas por Hna. Fanny Yolanda Barrantes Muñoz el 25 de septiembre.

La Comunidad Santo Domingo conformada por Hnas que asumen con generosidad su compromiso, el objetivo es el mismo de las otras Comunidades cuenta con un número de Hnas. Que responden  a:

atención de la Biblioteca, ornamentación, modistería, Secretaria Provincial, Jefe de personal, Jefe de mantenimiento, gestión bancaria, estudiante  una Hna. de la Provincia de Bucaramanga que estudia en la Universidad Javeriana. Encargada de la cocina. comunicación. Medicina alternativa.

Presets
Main Style
Patterns
Accent Color
Apply