Misión de la Comunidad:

Brindar un servicio fraterno de acogida, apoyo, escucha y acompañamiento a las Hermanas y algunos laicos, en su proceso de recuperación.

Esta misión la realizamos 10 Hermanas, todas comprometidas, desde distintos ámbitos, en procurar el bienestar integral de las personas que solicitan este servicio.



Unas acogen directamente a las Hermanas y laicos  desde el servicio de salud; otra busca ofrecerles una alimentación balanceada y  sana. La atención espiritual  es prioritaria. La Eucaristía se celebra todos los días y una Hermana se encarga de todo lo relacionado con la Capilla.   Ofrecer oportunamente todo lo relacionado con la ropería  es labor de otra de nuestras Hermanas.

Tres de nosotras, además de estar muy cercanas a las Hermanas en su  proceso de recuperación, realizamos otra misión  directamente en la Clínica Palermo  en los servicio de Urgencias, Unidad de Cuidad Intensivos y Recursos Humanos. Igualmente  una Hermanase hace presencia  académica y social en la Universidad Santo Tomás.

Somos también una Comunidad en “Salida”  a las periferias geográficas, como dice el Papa Francisco- Tenemos una proyección socio-pastoral, en el El Arroyo” Altos de Cazuca (Soacha) donde ofrecemos un acompañamiento integral a  la Comunidad  barrial ( niños, jóvenes, mujeres, ancianos)

Presets
Main Style
Patterns
Accent Color
Apply