COMUNIDAD LOCAL

Las Hermanas de la comunidad San Mateo, Diócesis de Soacha, parroquia Apóstol San Mateo, se dedican a la evangelización  parroquial y al estudio académico en la UNIMINUTO. Comparten fraternalmente y celebran las tareas apostólicas junto con los laicos que también avanzan en  procesos de formación cristiana.



Un hermana colabora con los ministros de la Eucaristía, en el Hospital Cardiovascular; otra, con la Legión de María, Grupo SINE, grupos de estudio doctrinal y oración bíblica y visitas a las familias. Es la oportunidad para prestar servicios de ilustración de la fe y  apoyar a personas, familias  en momentos difíciles.

Hna. Sofía Rincón C. estudia Trabajo Social en la UNIMINUTO Regional  de Soacha; la comunidad apoya su experiencia y se enriquece en su compartir fraterno.



En el Conjunto residencial Cumbres de San Mateo las Hermanas tienen  oportunidad para servir,  fomentar la fraternidad y  armonía en la junta administrativa y en la comunidad circundante. Participan y asesoran las celebraciones religiosas: Eucaristía mensual, celebraciones marianas,  Día de la madre, Novena de Navidad y otras.

Superiora: Hna. Laura Rincón Martínez
Hna. Carmen Beatriz Pardo Pardo
Hna. Ana Sofía Rincón Calcetero


 

Presets
Main Style
Patterns
Accent Color
Apply